index kurumsal aquakristalb sikcasorulansorular referanslar siparis iletisim

 

 

 

AQUA KRİSTAL-B

Aquakristalb tiene 5 años de productos en crecimiento activo en el mercado local y global todos los días. Lo llamamos mágico becaouse los resultados son mágicos. Voy a usar para conectar un más detalles a continuación pero quiero hacer algo más descripción en primer lugar. Aquakristalb es una dosis única de un solo paso y la forma de tratamiento a largo plazo para piscinas y spas. Incluso hacemos mantener grandes fuentes y lagos artificiales, como alrededor de 23 000.000 capacidad Lt. Es totalmente inofensivo para los nadadores y medio ambiente. Es fácil de aplicar y fácil de usar. Me explico con un ejemplo simple, digamos que tenemos 100.000 Lt piscina y es de uso privado (villa, residencia, etc) y en temporada de verano decidimos utilizar Aquakristalb y digamos que en el uso de cloro y otros productos químicos para mantener nuestra piscina, lo único que tenemos que hacer es comprobar la circulación sistema funciona bien (sólo tenemos que estar trabajando regularmente como fue) y si visualmente es limpio sólo usamos uno unen (5 Lt) Aquakristalb y vertemos todo en la piscina eqaul todos los lados y el equilibrio de tanque. Eso es todo y después de 15 minutos más tarde que puede nadar de forma segura sin ningún mal efecto de los productos químicos de la piscina habrá potable sabor del agua y estará totalmente limpio como microbiológicamente y con esta sola dosis que se destinarán 10 semanas de piscina privada en la temporada de invierno que va hasta 5 meses. Para más detailes por favor revise la descripción del producto y de las posibles preguntas por favor no dude en ponerse en contacto conmigo; (I Attaché las MSDS y otros otros visiuals sí tenemos 2 tipos diferentes de botella para el mismo producto)

Con mis mejores deseos

Descripción del Producto
Finalmente - una piscina desinfectante que es de una dosis única y One Step - más fácil de usar que el cloro y más sano que el cloro.

Esto es lo que Aquakristal-b va a hacer por usted:

CLORO LIBRE, METAL GRATIS y GRATIS BIGUANIDA

Sin embargo, es compatible con el cloro, los metales y las biguanidas.

Por último, una sola dosis, una piscina paso desinfectante que dura hasta 3 meses **

Aquakristal-b permanece efectivo hasta un mínimo de 20% de su dosis de fuerza, pero una dosis superior hacia arriba, se recomienda cada 1-2 meses para obtener los mejores resultados

Así inofensiva, es como nadar en agua potable **

** Cuando se utiliza Aquakristalb de acuerdo con las instrucciones, la calidad del agua ha sido probado para cumplir con estándares de la Organización Mundial de la Salud para el agua potable. Sin embargo, este producto no pretende ni aprobado para beber el saneamiento del agua.

Ingrediente activo presente como cloruro de amonio cuaternario polimérico 20%, mejorado con nuestro secreto de Aqua Crystal B. Fórmula


Realmente es piscina mágica

Aquakristal-b es un avance emocionante en el saneamiento del agua de la piscina. Es un desinfectante a largo plazo eficaz en matar las bacterias, virus y algas.
Aquakristal-b no tiene olor, no es volátil y no se ve afectada por la luz solar. Y es inofensivo para los humanos. **

Esta libre de cloro, libre de metales y biguanida libre piscina desinfectante dura hasta 3 meses en una sola dosis y es eficaz cuando la dosis cae tan bajo como 20% de su fuerza. Se recomienda que el nivel se comprueba cada 1-2 meses de usar la prueba Aquakristal-b y una dosis superior a aplicarse.

Este increíble producto también es compatible con el cloro, metales como el cobre, zinc y plata e incluso productos químicos biguanida.
Es realmente un paso a un sistema de dosis de desinfección uno.
No hay necesidad de impacto a la piscina bajo uso normal. Pero, en caso de ser necesario un shock, simplemente añada una dosis de choque de cloro a la piscina.

Instrucciones de uso

Equilibrar el agua de la piscina, como de costumbre: - mantener el pH a 7,0-7,2 (pH por encima de 7,2 se acorta la vida útil de Aquakristal-b y debe ser evitado) - a mantener la alcalinidad en 80-120ppm *** - mantener la dureza en 200-250ppm ** *

*** O como recomendado por su builder.2 piscina. Antes de usar Aquakristal-b por primera vez, lavar por el filtro y el shock dosis de la piscina con cloro. Ejecute el filtro por lo menos 2 hours.Add Aquakristal-b de la siguiente manera: Añadir 500mls por 10,000L de agua de la piscina. Para una piscina 50,000L, la dosificación será 2.5L.Every 1-2 meses, prueba el nivel de Aquakristalb utilizando el kit Aquakristal-b prueba y reponer la dosis de la siguiente manera:

CONSEJOS ÚTILES

Aparte de mantener el equilibrio correcto de agua, Aquakristal-b es el único desinfectante requiere para su piscina

DOSIS ÚNICA. SOLO PASO. FÁCIL!

No hay necesidad de impacto a la piscina de forma rutinaria. Sin embargo, en el caso improbable de que la piscina está perdiendo la claridad del agua, o la pérdida de la calidad del agua, una dosis de choque de cloro es el remedio más económico. Aquakristal-b es compatible con cloro.

UNIÓN EUROPEA APROBACIÓN

Aquakristal-b está aprobado por la Unión Europea como un biocida adecuado para el uso de la piscina.
Aquakristal-b tiene una vida útil de hasta 2 años. Almacene en un lugar fresco y lejos de la luz solar directa.

TASA DE APLICACIÓN ESPERADO

En verano, Aquakristal-b se consume a razón de 2.5 litros por 50,000L durante un invierno 3 meses period.In, Aquakristal-b se consume a razón de 2.5 litros por 50,000L durante un período de 6 meses. (Sin embargo, esto se reduce a la extensión de la dilución en el agua de la lluvia)

Nota: pH por encima de 7,2 acorta la vida útil de Aquakristal-b y debe evitarse


Quién puede utilizarlo?

Pues cualquier persona con una piscina ... Es ideal para grupos más pequeños, pero trabajará en cualquier tamaño de piscina. Es ideal para personas que quieren un régimen de mantenimiento simple, con poco esfuerzo - personas con casas de vacaciones, o personas que viajan mucho y quieren un desinfectante que va a durar más de unos pocos días. Se adapta a todas las personas que quieren nadar en el agua pura, libre de productos químicos nocivos ...

Como se trata de una sola dosis, el sistema de un solo paso, no cambia la química del agua tanto como el cloro. No debería ser necesario a los golpes, los productos químicos de equilibrio durará más tiempo, no se ve afectado por la luz solar.

 

Por favor, consulte nuestro video aplicación de Youtube para ver cuánto fácil y eficaz que es;

http://www.youtube.com/watch?v=YN7MdUNq4SA

Para posibles preguntas por favor no dude en preguntar;

Mirando hacia adelante a sus espaldas de alimentación

 

PUEDE CONTACTAR A TRAVÉS DE SKYPE Aswell: ucar20

Saludos

Ucar Yildirim
Importación y Exportación Encargado de venta
Teléfono: +90 532 769 9233
Fax: +90 224 211 10 88
ucaryildirim@aquakristalb.com